Agua de Hamamelis BIO Tónico Facial Astringente 500 ml Limpiador y reductor
a la tienda de FlorenceDescripción del producto
Astringente natural. Las altas concentraciones de taninos en el agua de hamamelis lo convierten en un excelente astringente, lo que significa que tiene la capacidad de eliminar el exceso de grasa de la piel y encoger los poros. A nivel de salud, los que están expuestos a una gran cantidad de contaminantes ambientales pueden aplicar hamamelis en la cara con el fin de reducir la cantidad de contaminantes que entran en los poros y en consecuencia la cantidad y gravedad de las manchas. Usado regularmente previene la aparición de nuevas manchas o lo reduce notablemente. El hamamelis también se puede usar para tratar manchas ya presentes en la cara u otras áreas del cuerpo. Aplica agua de hamamelis con una hisopo de algodón o de cosmética para reducir la irritación y la aparición de acné u otras afecciones inflamatorias de la piel. El hamamelis aplicado en los moretones también puede ayudar a desvanecer la decoloración y acelerar el proceso de curación de cualquier daño subyacente. La capacidad del agua de hamamelis para tensar la piel y reducir la inflamación hace de esta un remedio natural ideal para el tratamiento de la decoloración y la hinchazón de las ojeras y alrededor de los ojos y es uno de los usos más populares del hidrolato de hamamelis. Asegúrate de que no entre en contacto con los ojos ni lagrimales. Si te ocurre aclara con abundante agua. Empapa una suave tela con hidrolato de hamamelis y aplica sobre la piel afectada por las venas varicosas para reducir temporalmente la hinchazón y el dolor. Hazlo con las piernas estiradas y si puede ser con los pies más altos que la cintura. Por su composición y ventajas, el hidrolato de Hamamelis puede ser usado en forma de tónico todos los días en varias aplicaciones (especialmente indicado, al menos, durante la mañana y la noche).
Indicaciones
Quemaduras del sol. Reduce los inconvenientes de las quemaduras de sol. Mezcla un poco de agua de hamamelis con gel de aloe vera la próxima vez que necesites tratar una quemadura solar. El poder anti-inflamatorio del extracto de esta planta increíble ayudará a tu piel en la curación mientras te calma la quemadura. Este tratamiento también puede ayudar a evitar que la piel se pele en los días siguientes a una quemadura grave.
Ingredientes
INCI: Hamamelis virginiana (Witch hazel) leaf extract, Potassium sorbate. Sodium Benzoate.
Dirección
Pulverizar directamente sobre la piel limpia o para eliminar los restos de maquillaje. También se puede aplicar mediante el uso de un algodón o toalla. Para la elaboración de cosmética casera, mezclar el producto con crema, loción, serum, limpiador facial para intensificar los efectos.
Advertencia de seguridad
Antes del primer uso, frote una pequeña cantidad en un área discreta para detectar una posible reacción adversa. Si ocurre alguna reacción, deje de usar inmediatamente. Sólo para uso externo. Evite el contacto directo con los ojos, en caso de contacto directo con mucosas, enjuague con abundante agua.
Instrucciones
Pulverizar directamente sobre la piel limpia o para eliminar los restos de maquillaje. También se puede aplicar mediante el uso de un algodón o toalla. Para la elaboración de cosmética casera, mezclar el producto con crema, loción, serum, limpiador facial para intensificar los efectos.